miércoles, 14 de octubre de 2009

Un e-mail que me mandaron.

1. Un Chef no es que sea prepotente, es que está rodeado de Pinches pendejos.
2. Un Chef no tiene el ego muy Grande, es que la cocina es muy chiquita.
3. No es que quieran tener la razón siempre, es que Los otros siempre se apendejan.
4. Un Chef no tiene vida desorganizada, es solo que tiene un ritmo de vida particular.
5. Un Chef no ve el mundo, lo cambia.
6. Un Chef no es que sea un crecido, es que los simples cocineros no lo comprenden.
7. Un Chef no es un ser calculador y frío, simplemente, le parece divertido pasar por encima de los pendejos.
8. Un Chef no es un simple cocinero, es que los pinches, mayoras y galopinas se apendejan y no entienden nada.
9. Un Chef no es un crítico, es que los errores de las pendejadas de la gente de cocina son muy evidentes.
10. Un Chef no es un inútil para hacer tareas cotidianas, es que para que demonios gastan sus valiosas energías en tonterias.
11. No es que el trabajo los absorba es que... De que carajos estaba hablando? ya me ekivoké...
12. Un Chef no comete errores, solo prueba si los demás estaban prestando atención a lo ke leen!!
13. Un Chef no es aquel que tenga un titulo sino que hace valer su sazón y esto le da valor al titulo ke tiene.15. No es que se crea un CHINGON, ES QUE LO ES!!

Un cuento mas!!

Murió un Chef y se fue a Las puertas del Cielo. Sabido es que los Chefs por su honestidad siempre van al cielo....San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en el montón de papeles, así que Le dijo: 'Lo lamento, no estás en listas...'.

De modo que el Chef se fue a la puerta del infierno, rápidamente le dieron albergue y alojamiento. Poco tiempo pasó y el Chef se cansó de padecer Las miserables comidas del infierno, así que se puso a cocinar y preparar mejoras.Con el Paso del tiempo, ya tenían Buffet Vip, Comida a la Carta, Área Gourmet, Cafetería, Restaurante de Cocina Internacional, Fonda 5 tenedores, Monitoreo y Personalización de Menús, Cocinas Industriales, Lavalozas, Sistemas de Control de Almacén, Sistemas de Control de Acceso Mediante Huella Digital a Todos Los Establecimientos, etc, etc, etc, etc... Y el Chef se convirtió en la adquisición más rentable en millones de años para el infierno...Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha lepreguntó:'¿Y que..... cómo estan por allá en el infierno?'¡¡Estamos a toda madre!! contestó el diablo.... Ya tenemos Buffet Vip, Comida a la Carta, Área Gourmet, Cafetería, Restaurante de Cocina Internacional, Fonda 5 tenedores, Monitoreo y Personalización de Menús, Cocinas Industriales, Lavalozas, Sistemas de Control de Almacén, Sistemas de Control de Acceso Mediante Huella Digital a Todos Los Establecimientos,, etc.

Apunta por favor mi dirección de email : eldiablofeliz@infierno.com... por si algo se te ofrece
Dios preguntó entonces: ¿¿¿¿Qué acaso TIENEN un Chef allí?????

El diablo contestó: SIIIIIIII!!!!!
'Esto es un ENORME y GARRAFAL error, !nunca debió haber llegado ahí un Chef!!!!. Los Chefs siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto para todos los casos. ¡¡¡Me lo mandas inmediatamente!!! '.'Ni loco!!!' Dijo el diablo......... Me gusta tener un Chef de planta en esta organización. .. Y me voy a quedar con él eternamente' .'Mándamelo o...... ¡¡TE DEMANDARÉ!!.. .'.Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó, Le contestó a Dios: ¿Ah Sí?? ...y por curiosidad.. .
¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO?' si todos estan aqui!!