lunes, 30 de noviembre de 2009

salon mundial de panaderia:




viernes, 13 de noviembre de 2009

turrones de martin berasategui:


En este país hay chefs que se dedican con esmero a mimar sus restaurantes, y otros que, como diría Risto Mejide, hacen de su nombre un producto. Uno de estos últimos es Martín Berasategui, que a estas alturas de su carrera empieza a ser más conocido por sus pinitos en los supermercados que por su trabajo diario ante los fogones.
Hace un tiempo lanzó una serie de productos de comida preparada, croquetas, cremas y demás alimentos en los que el punto final venía de la mano del cliente, y hoy sabemos que de cara a las próximas Navidades, tendremos en el mercado unos turrones con su firma, en colaboración con el empresario turronero Enrique Garrigós. Este producto se llamará Maestro Turronero Martín Berasategui y se venderá en próximas fechas en una edición limitada.
Zapatero a tus zapatos, no dudo que sea una buena campaña para vender turrones, pero dudo que añadan nada nuevo al panorama gastronómico Navideño; la firma de un señor determinado no garantiza la calidad del producto, aún más cuando, que sepamos, esta no ha sido la especialidad del cocinero donostiarra.