miércoles, 14 de octubre de 2009

Un cuento mas!!

Murió un Chef y se fue a Las puertas del Cielo. Sabido es que los Chefs por su honestidad siempre van al cielo....San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en el montón de papeles, así que Le dijo: 'Lo lamento, no estás en listas...'.

De modo que el Chef se fue a la puerta del infierno, rápidamente le dieron albergue y alojamiento. Poco tiempo pasó y el Chef se cansó de padecer Las miserables comidas del infierno, así que se puso a cocinar y preparar mejoras.Con el Paso del tiempo, ya tenían Buffet Vip, Comida a la Carta, Área Gourmet, Cafetería, Restaurante de Cocina Internacional, Fonda 5 tenedores, Monitoreo y Personalización de Menús, Cocinas Industriales, Lavalozas, Sistemas de Control de Almacén, Sistemas de Control de Acceso Mediante Huella Digital a Todos Los Establecimientos, etc, etc, etc, etc... Y el Chef se convirtió en la adquisición más rentable en millones de años para el infierno...Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha lepreguntó:'¿Y que..... cómo estan por allá en el infierno?'¡¡Estamos a toda madre!! contestó el diablo.... Ya tenemos Buffet Vip, Comida a la Carta, Área Gourmet, Cafetería, Restaurante de Cocina Internacional, Fonda 5 tenedores, Monitoreo y Personalización de Menús, Cocinas Industriales, Lavalozas, Sistemas de Control de Almacén, Sistemas de Control de Acceso Mediante Huella Digital a Todos Los Establecimientos,, etc.

Apunta por favor mi dirección de email : eldiablofeliz@infierno.com... por si algo se te ofrece
Dios preguntó entonces: ¿¿¿¿Qué acaso TIENEN un Chef allí?????

El diablo contestó: SIIIIIIII!!!!!
'Esto es un ENORME y GARRAFAL error, !nunca debió haber llegado ahí un Chef!!!!. Los Chefs siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto para todos los casos. ¡¡¡Me lo mandas inmediatamente!!! '.'Ni loco!!!' Dijo el diablo......... Me gusta tener un Chef de planta en esta organización. .. Y me voy a quedar con él eternamente' .'Mándamelo o...... ¡¡TE DEMANDARÉ!!.. .'.Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó, Le contestó a Dios: ¿Ah Sí?? ...y por curiosidad.. .
¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO?' si todos estan aqui!!

No hay comentarios: