sábado, 10 de mayo de 2008

HEY TÚ HOLLYWOOD STORY!!! Manuel Bettiol un hombre o un mito?


Manuel bettiol: Cocinero mirandino de la promoción cegados, es una de las caras menos vista entre los cocineros, pero, muy detrás de lo físico, se encuentra un pequeño hombre, con una mente e inventiva de 5 grandes genios; actualmente Manuel Bettiol asesora a grandes lideres de la gastronomía como: Ferran Ardiá, Joel Robuchon, Alan Ducass, Pierre Gagnaire, Heston Blumenthal y Ares Gamal.

Manuel Bettiol ha puesto su huella y promovido grandes avances tecnológicos en la gastronomía como la creación de “la termomis”, “las caraotas en su tinta”, “arepa en polvo”, “la pacoyel”, y los “pitillos que se doblan”.

Todo este inigualable ingenio tiene también un lado muy oscuro. Resulta que Manuel Bettiol años atrás estuvo implicado en: lavado de dinero junto a Pablo Escobar, el ataque del 11 de noviembre, el golpe de estado en Venezuela y fetiches con niños asiáticos menores de 9 años.

Bettiooool. La historia sin contar.

Se rumorea que Manuel Bettiol es padre bastardo de por lómenos 5 niños en Perú, ecuador y kanaky.

Esto es solo una décima parte de lo que tiene escondido Bettiol en su vida. Ahora la pregunta es: ¿Manuel Bettiol un hombre o un mito?. Quizás sea las dos, cada vez que disfrutes de la alta cocina o uses la termomis hay está la huella de bettiol.



imagen usada del programa: Ya es 1/2 dia en china de soni channel.

No hay comentarios: