jueves, 29 de noviembre de 2007

Conoces Tintorero?

























Bueno Tintorero es un pueblo artesanal al sur-oeste de Barquisimeto en el estado Lara donde hay cosas echas a mano una mas bonita que la otra; Tintorero queda a 30 minutos de la ciudad de Barquisimeto es decir que no hay motivos para no ir a un lugar tan espectacular como este incluso dentro del mercado se encuentra ese tan famoso helado de mamon que nadie cree que existe, y una serie de bebidas a base de cocui que según la gente de la zona dicen que tienen muchas propiedades nosotros solo sabemos que al día siguiente causa el efecto Mikey Mouse y si van no olviden así sea algo para pegar en la nevera que se puede tener aunque sea ese pequeño recuerdo bueno espero que puedan ir para compartir un momento agradable y fuera de la rutina diaria.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Eso paisa!!, me alegra que publicara este art. sobre TINTORERO,un abrazo.

Gustavo.

Ronny Godoy dijo...

Me interesan las cucharas de madera mi número 04120529109

Argenis velasquez dijo...

Buenas noches sR e Gabriel estoy interesado en saber si tiene palos de veras para tambora mi NRO 04242338183 Argenis