jueves, 29 de noviembre de 2007

Luncheria SOCA




En mi viaje al estado Lara encontré una serie de tesoros gastronomitos distribuidos dentro del mismo estado uno de esos tesoros fue la luncheria SOCA la cual abre a las 6:00 AM y allí producen las mejores empanadas que me haya podido comer en mucho tiempo la porción de harina en la empanada es la adecuada el relleno de pabellón que contenía mi empanada era insuperable e incluso no le faltaba nada los jugos naturales mas fresco el sabor seria comerse la fruta en si misma y sobre todo algo muy importante que no puede faltar en cualquier punto de comida las salsas; las salsas estaban deliciosas no eran nada liquidas como la de muchas luncherias; con estas descripciones espero haber dejado esas ansias de probar algo tan espectacular como las empanadas de la luncheria SOCA bueno hasta mi próxima aventura gastronomita.

1 comentario:

Carlos Hernandez dijo...

Hermanaso!

Primero que todos felicitaciones pues veo que cada dia hablas mas como todo un profesional del mundo gastronomico.

Me contenta ver que estas conociendo nuestra geografia nacional y que las estas pasando bien, no me queda mas que desearte suerte y mas exitos.

Espero que pronto vengas, que ayi nos comeremos unas empanaditas tal vez no como las de la loncheria soca... pero bueno como se hace jaja

Un abrazo amistad Te Quiero


Carlos E. Hernández Farias
El Gordo