martes, 27 de noviembre de 2007

D'el punto. Restaurant






El pasado fin de semana tuve la oportunidad de ir al restaurante D´el punto restaurante en la ciudad de Barquisimeto estado Lara; donde llegué a degustar una seria de platos los cuales me dejaron muy satisfechos en muchos ámbitos; el sitio es un lugar pequeño pero muy acogedor la atención es personalizada y muy bien dirigida, los cocineros: Wilson orjuela, Luis Vargas y José Luis Escalona llegaron a hacer una alquimia con los platos presentados en mesa el ambiente es perfecto para compartir gratos momentos sin mas que decir espero que muchos tengan la oportunidad de poder dirigirse a este restaurante y cuenten con una experiencia tan grata como la mía.

Cualquier información acerca este restaurante:

Telf: 0251 2548367

2 comentarios:

Adriana dijo...

Hola Gabriel, queria pedirte autorizacion para usar la fotografia del menu y la servilleta de el restaurante D´Punto? lo conoci hace poco, quede fascinada con su comida, y me di cuenta de que no tienen promocion, asi que me anime a colocar su direccion en mi blog,y tu foto esta genial...un abrazo, gracias

Adriana dijo...

Hola Gabriel, queria pedirte autorizacion para usar la fotografia del menu y la servilleta de el restaurante D´Punto? lo conoci hace poco, quede fascinada con su comida, y me di cuenta de que no tienen promocion, asi que me anime a colocar su direccion en mi blog,y tu foto esta genial...un abrazo, gracias