jueves, 24 de enero de 2008

Las arepas del Castillo





El castillo es una tostaderia en los márgenes del mercado de quinta crespo y podría decir que son un espectáculo de arepas donde la masa es demasiado fina y muy gustoso su relleno es un espectáculo sin importar las combinaciones diseñadas por el “delicado paladar Venezolano”.

La arepa que yo ordene para comer fue una arepa de pollo asado. ¡ DIOS ¡ que arepa tan buena yo con tantas mañanas caseras y noches callejeras en la materia de las arepas; podría decir que la arepa pocas veces falta en mis comidas semanales es decir que durante muchos años e crecido con el sabor de una muy buena arepa echa por mi madre e incluso las muchas que he comido en la calle a altas horas de la noche eso incluiría muchas arepas en cualquier región del país y incontables areperas en mi Táchira querida incluso podría decir que esa arepita en la tostaderia el castillo se llevaría el primer puesto en lo que es sabor del relleno y la masa.

Cualquiera que pueda ir a deleitarse con un desayuno tan espectacular como ese, estoy completamente seguro que el mercado de quinta crespo y la tostadera el castillo los esperan.

No hay comentarios: