sábado, 20 de octubre de 2007

chef Douglas Nieto.

El chef douglas en mi formación como cocinero tubo todo que ver porque el fue la primera persona quien me recibió en su cocina sin ningún interés me enseño todo lo que pudo enseñarme gracias a su formación tuve la oportunidad de aprender todo lo que hasta el momento se es una excelente persona y excelente jefe en su cocina. El papel que todos juegan en su cocina para el todos son demasiado importantes desde el personal de mantenimiento, administración, brigada negra, brigada blanca todos cuentan con sus conocimientos y su debidas importancia.
para mi la experiencia que tuve con el fue como tener a un papa, amigo, jefe muy cerca de mi enseñándome, regañándome y aconsejándome sobre todas la cosas que debía de hacer espero que muchos que estén en este medio como es la cocina puedan contar con una persona así como el que me ayudo a formarme.

No hay comentarios: