sábado, 20 de octubre de 2007

primer dia de clases.


nuestro primer dia de clases en el C.E.G.A comenzamos 14 alumnos o podriamos decir que comenzamos 14 cocineros de verdad que orgullo es tener ese budare tan cerca nuestro; somos 14 cocineros los 14 con dierentes experiencias, diferentes conocimientos, diferentes personalidades, diferentes estilos que hacen interesante las pequeñas charlas entre uno con los otros el compartir esas ideas hacen que esos 5 minutos de charlas te pongan a pensar sobre mil y una cosa tanto de la cocina como de tus compañeros con el pasar del tiempo nos conoceremos entre todos un poco mas y crearemos nuestras relaciones cercanas o lejanas; pero e tenido la oportunidad de charlar con la mayoria de mis compañeros y uno despues del otro me parecen muy interesantes las converzaciones de mis compañeros y me probaca cada dia mas regresar al C.E.G.A a estar de nuevo en clases con todos ellos charlar sobre de todo un poco lo que nos interesa lo que no tambien pero todo siempre referente a la cocina gracias a dios todos me han dado la oportunidad de hacer un buen compañero de clase o quiza con el tiempo un buen amigo.

No hay comentarios: