viernes, 6 de enero de 2012

Cañicultores satisfechos con ajuste del precio del azúcar


05-Ene 05:49 pm|Yakary Prado
El presidente de la Federación de Asociaciones de Cañicultores de Venezuela, José Ricardo Álvarez, espera que se mantenga el diálogo con el Gobierno en 2012, para que se estimule la producción del producto en el país Vea también: Fijan precio máximo de venta para el azúcar
Paquetes de azúcar
Paquetes de azúcar | Antonio Rodríguez
En declaraciones a Globovisión, el presidente de la Federación de Asociaciones de Cañicultores de VenezuelaJosé Ricardo Álvarez, manifestó que están satisfechos con el nuevo precio del azúcar y aseveró que fue “consensuado”.

Destacó que aunque habían solicitado un precio superior a Bs7 se determinó el precio en6,11 bolívares para no impactar tan negativamente en el consumidor.

Álvarez espera que durante 2012 permanezca el diálogo entre el sector y el Gobierno, pues aspiran que estas conversaciones fortalezcan la producción de azúcar. Estiman que la cifra llegue a 6.500.000 millones de toneladas de caña. 

“En este momento existe una situación de diálogo importante, transparente y confiable. Aspiramos seguir conversando con ellos y así ayudaremos a la producción nacional”, 

No hay comentarios: