Como "natural" de bolsillo Los compradores de paquetes, Truvia prepara más dulces de bajas calorías
Por ANNE MARIE CHAKER
En el Whole Foods Market en Silver Spring, Maryland, el mostrador del café de autoservicio ofrece cuatro tipos de leche y casi todas las alternativas imaginables para el azúcar granulada. No hay azúcar sin refinar, el jugo de caña evaporado, néctar de agave y un sustituto del azúcar sin calorías denominado Truvia.
Los paquetes de color verde se esconden detrás de la caja, si usted lo desea, usted tiene que hacer. Eso es porque tienen una manera de desaparecer. "La gente toma mucho más de lo que necesitan", dice Liz Burkhart, un portavoz de Whole Foods.
Fabricante de Truvia, el gigante agrícola Cargill Inc., de Minneapolis, es consciente de que los consumidores suelen abastecerse de los paquetes de Truvia en cafeterías y restaurantes. Zanna McFerson, vicepresidente y director de negocios de Cargill Nutrición y Salud, dice Cargill es el desarrollo de un dispensador que limitaría el número de paquetes que un consumidor puede tomar a la vez.
Algunos detractores, sin embargo, se quejan de un regusto Truvia, especialmente cuando se utiliza en el café. Y muchos clientes blanquean en el precio. Una caja de 40 paquetes de la cuenta de Truvia se vende a $ 4,29 en el supermercado Giant Foods, en Silver Spring, en comparación con $ 2.99 por una caja de 50 conde de Splenda.Una de las razones Truvia es tan atractivo es su posición como "natural" alternativa al aspartame, sacarina y otros químicos derivados de sustitutos del azúcar. Los aficionados dicen que piensan que el sabor y la textura de Truvia están más cerca de azúcar que los de las entradas más antiguas. Es cierto que Truvia derrama del paquete para convencer a cristal-como gránulos, no en forma de polvo. Y cuando espolvoreado por encima de los alimentos como los cereales, los crujidos Truvia.
Pocos productos de consumo han sido un desafío de marketing más que los edulcorantes sin calorías. Las empresas han dedicado equipos de científicos para tratar de desarrollar de mejor sabor del azúcar sustitutos. "No creo que nadie descifró el código", dice Allen Adamson, director gerente de la oficina de Nueva York de la firma consultora de marca Landor Associates. Los consumidores resistir, sea el demandante sobre el gusto o preocuparse por la seguridad.
Cargill hace Truvia de la planta de stevia, un miembro de la familia de los crisantemos y es originaria de zonas de América del Sur. Las hojas son cosechadas, secadas y sumergidos en agua para liberar los endulzantes que se encuentran en el ingrediente clave de Truvia, la rebiana. Truvia también contiene eritritol, un contador de calorías sin alcohol de azúcar que se difunde el dulce sabor en el paladar y ayuda a que los cristales.Gusto "solía ser la única cosa que [los comerciantes] había de qué preocuparse," el señor dice Adamson."¿Tiene el buen gusto? ¿Hay un regusto?" Ahora, dice, "el nuevo reto es el de aliviar las preocupaciones persistentes.... ¿De verdad lo probó en ratas durante un período suficiente de tiempo suficientemente largo?"
Cargill, en colaboración con Coca-Cola Co., ganó la Alimentación y la aprobación de la Administración de Drogas para Truvia en 2008. Desde entonces, las ventas han superado a sus rivales de larga data como Sweet'N (rosa paquetes con el agente edulcorante sacarina) baja e Igualdad (azul claro paquetes con aspartame). Truvia es ahora el N º 2 sustituto del azúcar de la marca, sólo por detrás de Splenda (sucralosa paquetes de color amarillo con), de acuerdo con los datos de ventas al por menor para el año que terminó el 30 de octubre 2011 de SymphonyIRI Group, de Chicago en el mercado la firma de investigación. (Sus números no reflejan las ventas de Wal-Mart, ni en almacenes, empresas de servicio de alimentos y otros proveedores de restaurantes, un canal importante para los sustitutos del azúcar.)
Truvia precio de la prima puede tener algo que ver con que las tiendas de café resulta difícil mantener el producto en stock. María Finnegan, un cliente Truvia en Edina, Minnesota, dice, "yo podría tirar un par en mi cartera" siempre está disponible.
La Sra. de Cargill McFerson dice Truvia tiene un "sabor dulce". Y cuesta más porque es más caro de producir un producto de origen vegetal. "Siempre vamos a ser más caro, porque en lugar de hacer algo en un lugar, está el cultivo de plantas y trabajar con los agricultores a lo largo de la cadena de suministro", dice.
Rubí Washington, un gerente de programa de gobierno para el Distrito de Columbia, por primera vez sobre Truvia en una cena la iglesia y lo compró para su esposo, Henry, que había aprendido que es casi un diabético. A pesar de que se encogió ante el sabor de otros sustitutos del azúcar, la Sra. Washington le dijo que ésta sería diferente. Ella dice: "Yo le dije que debe estar bien porque dicen que es natural."
"Natural", una palabra muy poco regulada, lanza un hechizo de gran alcance sobre los vendedores, también. Desde Truvia llegará al mercado en 2008, ha aparecido en más de 30 productos, de Glacéau de Coca-Cola Vitamin Water cero a Kraft Foods Crystal Light Puro '. Hasta ahora, la stevia-basado edulcorantes han demostrado ser más compatible con los cítricos y otras bebidas con sabor a luz. Trop50 de PepsiCo, una marca de zumo de bebida baja en calorías, se endulza con PureVia, un edulcorante stevia basados en Merisant, el vendedor de Igualdad de Chicago.
Precios por debajo de Merisant PureVia Truvia. Paul Block, ejecutivo de Merisant, dice el cliente quiere PureVia un edulcorante natural, pero no quiere pagar "una locura" precios Truvia.
"No nos vamos después de Truvia clientes," dice el Sr. Block. "Vamos tras los usuarios de azúcar que no pueden pagar Truvia." Stevia ha ayudado a dinamizar el negocio de sustituto de azúcar. "Es en el fuego", añade. "Cuando [los consumidores] ver cosas que son" naturales "y" pura ", es una zona muy fértil para el crecimiento.
Truvia dice que hay cientos de Truvia productos endulzados en las obras. Tillamook, una cooperativa lechera de la finca con sede en Tillamook, Oregon, está lanzando una Truvia endulzadas con "luz" en enero de yogurt. Materiales de marketing de la trompeta que es "natural azucarado".
"Eso es enorme", dice Jay Allison, vicepresidente de ventas y marketing de Tillamook."Sabemos que no eres un Yoplait o Dannon uno, pero queríamos tener un yogur gran luz. Así que dijimos no vamos a utilizar nada artificial."
Desde que la FDA prohibió los ciclamatos en la década de 1960 debido a los vínculos con el cáncer de vejiga en animales de laboratorio, los sustitutos del azúcar se han enfrentado el escepticismo. En 1977, los alimentos que contienen sacarina están obligados a llevar una etiqueta de advertencia sobre la base de los resultados de los estudios de laboratorio con dosis altas de los edulcorantes artificiales. En 2000, el Congreso aprobó legislación eliminando la etiqueta de advertencia.
La puerta quedó abierta a los rivales, sin embargo, y una nueva llegará al mercado en 2000, cuando McNeil de Johnson & Johnson Nutritionals unidad entró con Splenda.Ingrediente edulcorante Splenda es la sucralosa, una alteración química de la molécula de azúcar. En un intento de mantener los paquetes de la firma amarilla Splenda es emocionante, el año pasado McNeil lanzó la línea de Splenda Essentials, que ha añadido fibra y vitaminas. Una portavoz declinó hacer comentarios sobre si la compañía planea introducir un edulcorante stevia-basado.
Para obtener Truvia aprobado, Cargill centró su investigación sobre la seguridad en lo que se percibe como la mejor prueba de la stevia en componentes rebaudiósido A. "Hemos hecho un gran trabajo de investigación para que podamos decir a los consumidores," Usted tiene esta forma sin problemas a consumir dulzura "," La Sra. McFerson dice.
Sin embargo, algunos problemas persisten. Michael Jacobson, director ejecutivo del Centro para la Ciencia en los puntos de interés público a los estudios en los que las células animales y las bacterias se les administró un componente estrechamente relacionado con stevia rebaudiósido A y mostró daños genéticos, lo que plantea la perspectiva de que puede causar cáncer, dijo el CSPI . (Otros estudios de células no mostraron el mismo daño genético, el Sr. Jacobson dice.)
Señaló su preocupación en un 04 de agosto 2008 carta a la FDA citando los estudios.Cargill dice que los estudios anteriores a su desarrollo de Truvia. "La literatura ha estado llena de un montón de problemas con respecto a la pureza del material," dice Amy Boileau, director asociado para asuntos científicos y regulatorios en Cargill.
El Sr. Jacobson le gustaría ver más pruebas. "Natural no significa necesariamente seguro", dice.
Pero ¿Qué sabor en el café?
Una prueba de sabor poco científica mediante un solo paquete en una pequeña taza de café caliente.
Truvia
Calorías: 0
* Precio por caja de 40-pack: $ 4.29
Agente edulcorante: rebiana
Veredicto: Huele como guinda de la magdalena, tiene una textura granular, como el azúcar. Dulzura domina el sabor del café. Hemos detectado una 'Tab'-como sabor.
SPLENDA
Calorías: 0
Precio por caja de 50-pack: $ 2.99
Agente edulcorante: sucralosa
Veredicto: No aroma con un sutil sabor ácido, pero no demasiado químico. Un poco como el agua de jabón.
IGUALDAD
Calorías: 0
Precio por caja de 230-pack: $ 7.49
Agente edulcorante: el aspartamo
Veredicto: Super-concentrada dulzura, no en el buen sentido. Deja un sabor metálico.
SWEET'N BAJA
Calorías: 0
Precio por caja de 100 unidades: $ 2.99
Agente edulcorante: sacarina
Veredicto: sutil dulzura que no golpee el borde de café fuerte. El regusto es como un tubo de cobre.
AZÚCAR **
Calorías: 15 por cucharadita
Precio por bolsa de 5 libras: $ 3.59
Agente edulcorante: sacarosa
Veredicto: Cerca de la mitad de la dulzura de los otros con menos sabor. Deja el sabor del café sin mancha. No se disuelve tan rápido.
* Los precios marcados en los alimentos como gigante en Silver Spring, Maryland, el 03 de enero 2012
** Domino azúcar de la marca
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