jueves, 5 de enero de 2012

una alternativa para llegar a difundir información:


Bus Alicia, el autobús gastronómico

bus-alicia.jpg
Con el objetivo de informar a los ciudadanos sobre la importancia que tienen los buenos hábitos de alimentación, ha comenzado una exposición itinerante, llamada Bus Alicia, el autobús gastronómico en el que se impartirán talleres, se celebrarán exposiciones y conferencias sobre tan interesante tema.
El autobús, es una iniciativa que han puesto en marcha la Fundación Alicia y la Obra Social de Caixa Catalunya y se espera que en el mismo, que recorrerá las cuatro provincias catalanas, impartan clases magistrales los más importantes chefs de la zona. En ese sentido, se esperan con interés las charlas de Carme Ruscalleda y las de Ferran Adrià, entre otros.

El Bus Alicia, tiene un espacio útil de 60 metros cuadrados, y está abierto al público de todo tipo, familias, colegios y profesionales. El objetivo de la iniciativa es enseñar a todos, cómo comer mejor. Cuenta con instalaciones multimedia y todos los dispositivos audiovisuales para facilitar que la información de calidad pueda llegar a todos los interesados.
Entre otros talleres, se incluirán talleres de cocina rápida, talleres de frutas y otros productos así como otros específicos como talleres de desayunos o talleres dirigidos a quienes padecen la intolerancia a la lactosa, al gluten u otros trastornos alimentarios. Esperemos que su éxito haga extender el recorrido del autobús gastronómico a todo el territorio español.

articulo de: http://www.directoalpaladar.com/salud/bus-alicia-el-autobus-gastronomico

No hay comentarios: