miércoles, 30 de noviembre de 2011

mostaza hecha en casa:

Mostaza
Si usted nunca ha intentado hacer la mostaza a partir de cero, no podrás creer lo fácil que es.

Prueba de cocina gerente de Noelle Carter nos cuenta cómo en su historia esta semana sobre uno de sus condimentos favoritos:

En esencia, la mostaza no es más que una combinación de semillas y el agua. Remoje las semillas en el líquido de su elección (agua, vinagre, tal vez un doble cerveza Bock) hasta que estén suaves y todos felices, el sabor de la mezcla a su gusto, luego moler las semillas y, voilà, la mostaza casera. (A partir de todo el proceso con la mostaza en polvo en lugar de semillas enteras hace que sea aún más fácil.)

Me encanta que el condimento se presta tan fácilmente a la experimentación. Endulzar o los sabores de especias aquí, manipular la textura de allí, y ajustar para crear su propia costumbre se propagó. Si se hace bien, la mostaza es completamente mágica, ya sea de lujo o no. Y no hay nada como el sabor de fabricación casera.


articulo de:

http://latimesblogs.latimes.com/dailydish/2011/11/mustard-make-it-at-home.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+latimesdailydish+%28Daily+Dish+Blog%29

No hay comentarios: