Ese impulso para hacer crecer su propio reciclaje, e incluso dar un regalo de Navidad que vale la pena? Satisfacer con setas.

Siga las instrucciones simples, pero exigentes en un nuevo kit de cultivo de setas, y en una semana a 10 días, usted será capaz de cosechar alrededor de un cuarto de kilo de setas de cardo encantador para saltear y disfrutar de un asado, en pasta o en un ensalada .

El medio de cultivo se descarta el café motivos de café de Peet que de otro modo en un vertedero. Alejandro Velez y Nikhil Arora, que subió con el concepto antes de que se graduó de la escuela de negocios de la Universidad de California, Berkeley, ahora reciclan cerca de 20.000 kilos de base a la semana. Los kits, en una bolsa de plástico reciclable embalado en una caja de cartón, producen dos a cuatro cultivos. Insertos de reemplazo están disponibles en línea.

Volver a los kits de setas Las raíces se venden en los mercados Whole Foods y enbacktotheroots.com por $ 19.95, y en el Manhattan de Eli por $ 24.99. El sitio web vende las inserciones de $ 9.99
Una versión de este artículo apareció impreso el 23 de noviembre de 2011, en la página D2 de la edición de Nueva York con el título: No hay necesidad de buscar el bosque.

esto es un dato muy curioso puede llegar a ser una alternativa para los amantes de la cocina en casa e incluso un ahorro para los restaurantes.

articulo de: http://www.nytimes.com/2011/11/23/dining/a-new-mushroom-cultivating-kit.html?_r=1&ref=dining