sábado, 12 de noviembre de 2011

Una combinación interesante:



El martini sucio tradicional no tiene nada en la iteración que se ofrecen en Pravda, un vodka-centrado por debajo del suelo en el salón de Keith McNally, de alimentos y bebidas imperio. ¿Por qué molestarse con las aceitunas normales cuando se puede tener huevas de esturión en su lugar?

Martini Pravda de caviar ($ 13) utiliza la casa de infusión de vodka con sabor a pepino y eneldo, y la bebida se sirve con una cuchara pequeña para ayudarle a sorber los globos precioso negro que se asientan a lo largo del fondo del vaso. Cinco caviares americanos también están disponibles sin el baño de vodka, que van desde huevas de salmón ($ 16) para Alverta ($ 130) en un menú cargado de especialidades rusas.

El menú de cócteles ofrece más de una revancha de los huevos martini: Una bebida el nombre de Nikolai Gogol deja caer un huevo de codorniz en escabeche en vodka de rábano picante. El vodka mismo también está en el centro de una particularmente picante Bloody Mary.

Otros cócteles mostrar la gama imaginativa de las infusiones de vodka Pravda. Para aquellos que prefieren una alterativa dulce, prueba el Martini-a Vladimir mezcla de color rosa de vodka y el jarabe de higos té ruso.

-

Aaron Rutkoff

Pravda, 281 Lafayette St., está abierto hasta la 1 am de domingo a jueves y hasta las 3 am los viernes y sábados; 212-226-4944 . 212-226-4944

No hay comentarios: