domingo, 13 de noviembre de 2011

tablas en la cocina... pero esta ves ipads

A muchos cocineros, el placer de Acción de Gracias en la planificación. A principios de noviembre, las carpetas de la receta salen, junto con los sueños de aprender a perfeccionar una corteza de pastel de celosía, y los libros de cocina cubierto de salpicaduras y las notas adhesivas que evocan fiestas pasadas.

Avance rápido de dos semanas, a la hora sudando cuando las notas adhesivas han acurrucado y asombrado, los libros de cocina está tomando todo el espacio libre, y las ilustraciones para cocinar un pavo en la "alegría de cocinar" se reveló que no hay más informativo de lo que eran en 1951.

Si la gente que desarrolla aplicaciones de cocina para tabletas con la suya, ese tipo de escena pronto será una reliquia. Y así será toda la noción de recetas que existen sólo como cadenas de palabras. Muchas aplicaciones de cocina tempranos eran insatisfactorias: lentos, limitados, menos intuitivo y se limita a pequeñas pantallas de los teléfonos. Incluso los cocineros ávidos mostraron poco interés en realidad la cocina de ellos.

sigue leyendo en http://www.nytimes.com/2011/11/09/dining/are-apps-making-cookbooks-obsolete.html?ref=dining

imagen de: http://www.nytimes.com/imagepages/2011/11/09/dining/09RECIPES.html

articulo de: http://www.nytimes.com/2011/11/09/dining/are-apps-making-cookbooks-obsolete.html?ref=dining

No hay comentarios: