"Esto es una propuesta para un restaurante que me parece súper importante para todo aquel inversionista que se incursiona en el mundo de la gastronomía, sin muchas preparaciones, y sin cocciones extravagantes, se puede llegar a servir productos de optima calidad, como hace este negocio, solo se encarga de servir un producto en sus mejores condiciones, aquí les dejo el articulo"
Una comida en Salumeria Parmacotto Rosi es una clase magistral de cocina italiana.
Una vez que haya arrancado la ramita de romero de la servilleta, el servidor puede entregar la selezione del salumiere ($ 17), una tabla de degustación con montones de virutas transparente de siete carnes curadas de la Toscana.Usted no puede dejar de tratar de resolver sus favoritos, aprender a identificar panceta, bresaola, soppressata y mortadella.Or probar el selezione di formaggi ($ 15) con opciones como el gorgonzola dolce con nueces caramelizadas, queso de oveja, y parmigiano.
"Los servidores están especialmente capacitados para guiarlo a través de su comida con conocimiento y atención", dijo el chef Cesare Casella.
Más allá de la gran variedad de carnes y quesos, el menú ofrece platos pequeños como caponata ($ 7), una salsa siciliana berenjenas dulces y salados, increíble en el pan. Pepolino ($ 12) es la pasta artesanal con salsa de Pomarola y el tomillo. Y lasagna ($ 12) es pequeños bocados de carne de cerdo, carne de res y salsa bechamel.
Brillantes paredes de negro conjunto de la zona de comedor elegante de la salumeria, o de venta libre, venta de carnes y quesos de la libra, con edades Prosciutto di Parma colgado arriba. Se recomienda hacer reservaciones.
Salumeria Rosi Parmacotto, 283 Amsterdam Ave.. en el 73, está abierto 11 a.m.-10:30 entre semana pm y hasta las medias noches los fines de semana; . .
-Demetria Gallegosarticulo de: http://online.wsj.com/article/SB10001424052970203935604577064700332762164.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario