martes, 6 de diciembre de 2011

Slice of Life: a Quest to Try Pies in the Big Apple: años comiendo pizza; nota: dejamos el titulo en ingles porque suena mucho mejor asi

[Pizza1]Rob Bennett de The Wall Street Journal

Colin Hagendorf, de 28 años, de Brooklyn, la revisión de su corte final en Davinci pizza en el Bajo Manhattan.

Manhattan es el hogar de algunas de las pizzerías más antiguas y más celebrado del país, pero la gran metrópoli también tiene muchas rebanadas de mediocre. Colin Hagendorf ha probado todo.

Sr. Hagendorf, un residente de 28 años de edad, Brooklyn, Nueva York puede saber pizza estilo más exhaustiva que cualquier alma viviente. Durante una de 2 ½ años de búsqueda, se ha tomado muestras de casi todos los negocios vendidos por el corte de Manhattan. La hazaña-la participación 362 rebanada articulaciones, es inigualable por cualquier aficionado de hoy en día, según los expertos pizzería local.

"Se ha convertido en una tarea", admitió recientemente, sobre una rebanada la hora del almuerzo. Plegado a lo largo de la pizza, vio con tristeza como el final se hundió, sin el apoyo de una masa pastosa. Una porción adecuada, el Sr. Hagendorf confiesa, en caso de aumento cuando se pliega y la caída sólo en la punta ", al igual que la nariz de Johnny Cash".

"Esta pizza es el algodón", suspiró. Sin embargo, él estaba agradablemente sorprendido por el sabor y escribió notas para una revisión que se publicó en su blog, donde narra sus incursiones rebanadas de pizza y las tasas en una escala de ocho cortes.

[PIZZA-Ahed]

Rebanada Favoritos Harvester

Una lista de las articulaciones de corte más altas calificaciones de Manhattan desde el sitio web de Colin Hagendorf. Se utiliza una escala de corte de ocho de calificación.

  • Pizza Suprema (8 de 8 porciones): 413 Octava Avenida.
  • Pizza de Gino (7 ½ porciones): 345 Este 83rd St.
  • Rocky I (7 ½ porciones): 304 West 14th St.
  • Siena pizza (7 porciones): 274 West 40th St.
  • Salsa de Pizzeria (7 porciones): 517 Third Ave..
  • Mariella pizza (7 porciones): 180 Third Avenue.
  • Iggy (7 porciones): 173 First Ave..
  • Rosetti pizza (7 porciones): 114 Sixth Ave.

Sr. Hagendorf comenzó su proyecto con el objetivo de tratar de cada rebanada en cinco distritos de Nueva York condados de la Ciudad. Pero con más de 1.600 pizzerías de la ciudad, de acuerdo con una base de datos de salud a la inspección, pronto se dio cuenta que había mordido más de lo que podía. Por lo que redujo su enfoque a Manhattan y establecer reglas sencillas: la pizza sólo para el queso normal, sólo comer en lugares que venden porciones individuales, y no hay vuelta atrás luego de examinar un área para tomar los establecimientos de reciente apertura.

Sr. Hagendorf comenzó en agosto de 2009 en el lugar de abuelo, cerca de 211 Street y Broadway, en el barrio y al norte de Manhattan, se abrió camino hasta la punta sur de la isla. Se excluyen de las cadenas de la consideración nacional y cafeterías que no tienen sus propias pizzas.

Los resultados son una crónica en la página web de Mr. Hagendorf, Slice Harvester, así como en revistas impresas "que reúne a las tiendas de fotocopias y se vende a tres dólares cada uno-sólo un poco más que el precio de la media rebanada de queso. Los comentarios son profundamente personales y azul de vez en cuando, por escrito en la forma confesional de una pizza de Bruce obsesionado con Lenny. Cada pizzería recibe una calificación de cero a un exaltado ocho.

Él le otorgó el único resultado perfecto en Pizza Suprema, una rebanada de medidas conjuntas de Penn Station. El lugar puede ser el único establecimiento para colgar con orgullo uno de los comentarios del Sr. Hagendorf, que puede ser blasfemia-atado, y es tratado como un rey en su visita.

Rob Bennett de The Wall Street Journal

Sr. Hagendorf dice que no ha ganado peso como resultado del proyecto y continúa a comer pizza, incluso cuando no la realización de exámenes.

"Viene a buscar grasa hermosa, brillante por encima del queso", dice de la corte Suprema en. "Es necesario que la grasa!"

Para el Sr. Hagendorf, el mejor indicador de la balanza rebanadas de queso por encima de todo, y la salsa se usa con moderación en una corteza sólida pero flexible. Desdeña muchos de la nueva ola de la recesión de usar dólares cortes por puntos de venta. También desprecia a los proveedores de Texas-el tamaño de las rebanadas.

"Una rebanada de dólares bien es como encontrar el Arca de la Alianza", dice el Sr. Hagendorf. "La fijación en la materia gigante es parte de la terrible situación actual del capitalismo estadounidense."

Sr. Hagendorf es un camarero en un restaurante de Brooklyn y se describe como "punk-y activista". Pasó años trabajando para las extremidades como un titiritero en Union Square. Antes de dedicarse a la pizza ", mi proyecto era: quiero trabajar lo menos posible", dice.

Su corte de comer esfuerzo nació después de un viaje por el país en 2009, cuando se hizo indignado por un estilo de Nueva York la pizza se sirve en Colorado Springs, Colorado Después de escuchar lo que regañar, amigos en tono de broma sugirió el señor del mercado Hagendorf sí mismo como un consultor para pizzerías fuera de la ciudad. Se puso a estudio las articulaciones de la ciudad de trocear.

"No estoy seguro de lo que me hizo realmente esta idea en lugar de sólo hablar de ello, que es lo que he hecho con mis ideas desde hace años", dice.

Rob Bennett de The Wall Street Journal

Con su novia, Christina Sparhawk, el Sr. Hagendorf comió su porción final de la semana pasada en el Bajo Manhattan.

Ha aprendido que incluso en el hogar de los New York rebanada, pizzas inferiores superan en número a las empanadas verdaderamente delicioso. Sin embargo, la mediocridad puede ser el precio por tener tantas pizzerías.

Hay 1.676 restaurantes de Nueva York clasificados como pizza principalmente la venta, además de un adicional de 425 clasificados en "pizza / italiano", de acuerdo a una base de datos de inspección de alimentos que conserva el Departamento de la ciudad de Salud e Higiene Mental. Manhattan es el hogar de 494 pizzerías y restaurantes de otros 97 que figuran en la categoría de conjuntos. Un portavoz de la agencia advirtió de que las clasificaciones son asignados por los inspectores y por lo tanto, son inexactas.

El libro de 2010 páginas amarillas de teléfono 412 listas diferentes restaurantes de Manhattan bajo su "pizzería" la sección, de acuerdo con un conteo manual de Michael Berman, un fotógrafo de Brooklyn y la pizza se centró escritor del alimento. Sr. Berman, de 44 años, recién peinado a través de guías telefónicas pasadas almacenados en microfilm en la New York Public Library, como una manera de seguir el crecimiento de la industria de la pizza de la ciudad.

En 1958, el listado telefónico para pizzerías mostró 117 en los cinco condados y sólo 10 en Manhattan, el Sr. Berman encontró. En 1970, el número total de pizzerías de Nueva York había aumentado a 861.

Scott, Wiener, de 30, que dirige en Nueva York tours pizza, el horno de gas créditos comerciales con dar a luz a la parte moderna como una unidad de venta. La tecnología dial-controlada y baja la temperatura del horno hace más fácil de manejar y permite cortes para ser recalentada, sin riesgo de quemar trozos de queso en la superficie de cocción, lo que contamina el sabor.

"Es que el horno que hacía la pizza por la rebanada es un gran problema", dice el Sr. Wiener. "Tiene más gente en los fabricantes de pizza. Usted no tiene que ser un experimentado panadero."

Con su corte final consumida la semana pasada en el Bajo Manhattan, el Sr. Hagendorf ha comido rebanadas a 362 pizzerías. De ellos, él es el puesto 75 como bueno o excelente.

Él no ha ganado peso como resultado del ejercicio, y continúa a comer pizza, incluso cuando no la realización de exámenes. Ahora planea ir a través de su archivo y producir una retrospectiva de las mejores. "Hay un enorme cuerpo de trabajo", dice.

Pizza de Nueva York los aficionados observaron con interés, como el Sr. Hagendorf se acercó a la línea de meta.

"Muchas de las veces me tiro para no hacerlo primero", dice Adam Kuban, que comenzó la crónica de New York Pizza en 2003 en su página web, Slice. "Pero al mismo tiempo me alegro de no tener que soportarlo".

Escribe a Aaron Rutkoff en aaron.rutkoff @ wsj.com

articulo de:http://online.wsj.com/article/SB10001424052970203935604577064641987645430.html

No hay comentarios: