martes, 13 de diciembre de 2011

Inventan novedoso inhalador de cafeína

Un grupo de investigadores de la Universidad de Harvard inventaron un novedoso dispositivo: un inhalador de cafeína, el cual se asemeja a una barra de lápiz labial y que tiene el mismo efecto que una taza grande de café.
El AeroShot Pure Energy, con vitamina B y 100 miligramos de cafeína pura, contiene entre seis y ocho dosis de energía pura pero se recomienda que solo se aspire tres dosis al día para evitar alguna eventual complicación, informa Publimetro.
Actualmente, la cafeína es la droga sicoactiva más consumida en el mundo. Sus beneficios y peligros han provocado cientos de debates.
David Edwards, uno de los inventores, explicó: “La primera vez que prueban el inhalador de cafeína, la gente usualmente se ríe porque es una experiencia inusual. Tiene un sabor muy fuerte y la cafeína actúa rápido. Te despierta”.
Asimismo, la calificó como una nueva forma de consumir comida y cafeína, ya que te entrega energía sin calorías y actúa rápido. “Es algo liberador: no necesitas estar cerca de un refrigerador o de una cafetera, te da libertad”, agregó.
Edwards espera que un futuro cercano el AeroShot Pure Energy pueda ser recargado en las tiendas.


articulo de: http://elcomercio.pe/gastronomia/1344751/noticia-inventan-novedoso-inhalador-cafeina

    No hay comentarios: