jueves, 15 de diciembre de 2011

Gastón Acurio protestó así contra el racismo: “Me voy al cine”: un chef en contra de todo lo malo?

El chef se refirió al caso de Ricardo Apaza colocando en su Facebook una foto en la que aparece con indumentaria andina
Luego de que se hiciera público el escándalo de supuesta discriminación contra el joven Ricardo Apaza en multicines UVK de Larcomar, el chef Gastón Acurio no quiso quedarse sin opinar acerca del tema.
En su cuenta de Facebook, Acurio colocó una foto suya en blanco y negro en la que aparece vestido con indumentaria andina y colocó la siguiente leyenda. “Me voy al cine”.
“El Perú es un país multicultural. De razas, culturas y sentimientos diversos. Eso no es un defecto. Esa es su gran virtud y atractivo, su inmenso potencial, su gran oportunidad. Nunca es tarde para liberarte de esas cadenas que te atrapan en la negación de ser quien eres y correr a los brazos de los tuyos para juntos ir construyendo esta nueva sociedad integrada, orgullosa, inclusiva y exitosa. No temas. Solo cosas buenas te sucederán”, dijo en un mensaje anterior al que adjuntó la foto de la cocinera afroperuana Teresa Izquierdo.
Antes, había colocado una imagen del equipo con el que trabaja en el restaurante Astrid & Gastón: “Se viven días en donde el racismo sale de su escondite. Ya es hora de que el racismo esté penado con cárcel”, apuntó.

articulo e imagne de: http://elcomercio.pe/lima/1346070/noticia-gaston-acurio-protesto-asi-contra-racismo-me-voy-al-cine

No hay comentarios: